miércoles, 6 de febrero de 2008

Los amigos cerca ¡un abrazo a todos!

hola taracatianos!! hace mucho q no les escribimos!! ultimamente dormimos hasta tarde, pero aca estamos de nuevo escuchandolos!!
buenisimo el programa como siempre!!!
besotes!
viky y mati desde mataderos


Ana y Julio: les cuento que me han acompañado cada mañana de domingo en el último año de mi carrera. Quería que lo sepan hoy que me encuentro preparando los dos últimos coloquios para recibirme.

El programa está muy bueno y deseo que continúen con estas dos horas diferentes que aportan a la radio. Espero que sigan adelante.

Un beso grande a los dos. Laura Ruiz


Julio, Ana
desde ya cuenten conmigo para lo que se necesite.
Quiero y deseo profundamente que el programa Taracatá siga en el aire.
Agustín, mi hijo y yo disfrutamos plenamente de las propuestas.
Un beso, los abrazamos.
Mónica Y Agustín



Hola chicos.

Los escucho los Domingos y el programa está muy bueno y creo que como
yo somos muchos los que recibimos la buena energía de ustedes, así que
creo que espero seguir escuchándolos.

Les mando toda la buena onda.

Raúl.

Quiero agradecer muchísimo a toda la gente que hace posible Taracatá,ya que
nos permite pasar un momento mágico en familia.
Esperamos que sigan adelante .
Un abrazo
Silvia Goldman

No hay comentarios: